La fusión Elder/Kadavar (Eldovar) regresa con el single “El Matador”

 

Está claro que la nueva dupla entre Elder y Kadavar, formalmente conocida como Eldovar, y que tuvimos su primer encuentro hace unas semanas con el avance “From Deep Within” (ver aquí), va atraer todo tipo de opiniones dispares para ver su nueva fábula experimental.

Todo esto viene acontecido por los últimos movimientos de ambas bandas en su discografía, originales sí, pero alejados en cierta manera de sus orígenes, y si más puestos en el aspecto más vanguardista del progresivo. Es posible que la unión entre ambos triplique todavía más esa fusión y después de un primer single algo más incisivo y viendo la ejecución de ambas bandas, es en este segundo single dónde los alemanes Kadavar, porque ni rastro de Elder en todo el videoclip, se van hasta el corazón de la vecina Marruecos para dejarnos el último mensaje.

Con un contenido de imágenes pertenecientes a la cinta “Burning Casablanca” del director Ismaël El Iraki, esta nueva pista también incluye otras colaboraciones como las del artista Kristof Hahn de Swans.

Este nuevo single pertenece a “Eldovar; A Story Of Darkness & Light”, con salida vía Robotor Records el próximo 3 de Diciembre.

 

Facebook Kadavar

Web Oficial Kadavar

Facebook Elder

Bandcamp Elder 

Facebook Robotor Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *