La historia de Fleetwood Mac y Dust en el próximo split de Kadavar y Lucifer

 

 

No hay que alargase mucho a la hora de explicar que las sondas instrumentales enviados por todos estos años con una banda veterana como Lucifer y que ahora lleva en un proyecto como el de Kadavar de una esencial exponencia, tengan su reflejo más representativo en toda la meca del rock oculto de los 70.

Conscientes de todo esto, el ver a ambas formaciones juntas en un próximo split resulta tan chocante como prometedor, más sabiendo ahora que sus objetivos son versiones de Fleetwood Mac y Dust, y de esto precisamente tratará la próxima contribución de ambas dentro de un lanzamiento que llegará en algún momento del mes de Marzo y del que hasta ahora, solo tenemos el artwork que presentará su portada, por lo que es de esperar que pronto llegarán esos adelantos para disfrutar.

El contenido en sí escogerá con el papel de Kadavar cubrir la versión “The Green Manalishi (With The Two Prong Crown)” de Fleetwood Mac y del lado de Lucifer, escucharás “Pull Away / So Many Times”de Dust.

Limitado a 1500 en total con 5 opciones de color diferentes, Robotor Records y Riding Reaper Records venderán 750 discos cada uno a través Riding Reaper Records de sus tiendas web.

 

Facebook Lucifer

Bandcamp Lucifer

Facebook Riding Reaper Records

Facebook Kadavar

Web Oficial Kadavar

Facebook Robotor Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *