La interesante propuesta de Uncle Woe, llega con su segundo álbum “Phantomescence”

 

 

Vámonos hasta la ciudad de Ontario, para tener otra de esos estrenos en la 235 con una banda que descubrió un servidor a finales del pasado 2019, partiendo de la base de un proyecto solitario, y de nombre Uncle Woe.

Ellos denominan su estilo como un doom progresivo en constante estado de crecimiento. De esta misma manera, Uncle Woe pasa de ser un onemanband, a formar un nuevo miembro entre sus filas para convertirse en dúo y presentar para este otoño el nuevo y segundo volumen, “Phantomescence”.

El mismo llevará la evolución del músico Rain Fice a nuevos niveles, para la exploración de esta rareza que acaba convirtiéndose en todo un atractivo para los oídos, llevando un cruce de estilismos dentro la grabación más analógica.

Prueba de ello es el primer avance que nos dejan con la pista “Become The Ghost”, de borrosa producción de lo más idónea, y enganchando ese fangoso estilo, que también aporta grandes momentos para las intervenciones de un Rain Fice, acompañado esta vez del nuevo batería Nicholas Wowk.

Al igual que su álbum debut, que no llega ni al año de lanzamiento, la improvisación y las partes más cautivadoras e intrigantes, pasarán a formar parte de la paleta de sonidos creados por Uncle Woe, y ha sido en estos momentos de confinamiento dónde ambos componentes han grabado sus partes por separado, compartiéndolo tiempo después en línea para su mezcla y definición de este “Phantomescence”, del que te avanzamos todos los detalles, y las reservas disponibles desde aquí.

“Phantomescence” aterrizará el próximo 23 de Octubre vía Packard Black Productions.

 

 

Tracklist, “Phantomescence”;

1. Become The Ghost
2. On Laden Shores
3. Lucid Degrees of Autoscopic Ruin
4. A Map of Dead Stars

 

Facebook Uncle Woe

Bandcamp Uncle Woe

Web Oficial Packard Black Productions

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *