La nueva alineación de Alunah ya tiene su regreso esperado; “Violet Hour”

alunah-band

 

Recientemente fichados por el sello Heavy Psych Sounds (estos tipos se lo meriendan todo), los británicos Alunah se presentarán en este 2019 con “Violet Hour”, el primer disco con el sello romano, y también el primer largo dónde se presentarán sus últimas adquisiciones; el guitarrista Dean Ashton y la voz de Sian Greenaway, la misma que apuntaba maneras en su EP del pasado año, “Amber & Gold”.

El disco servirá de prueba para ver si la remodelación de Alunah lleva sus nuevas ideas a buen puerto. El lanzamiento del mismo estaría previsto para el próximo 11 de Octubre y contendrá 8 nuevas pistas que muestran la actividad de la banda en los estudios dentro de los últimos meses.

Producido por Chris Fielding (Conan), esta combinación de riffs melódicos y atmosferas sombrías como bien marcan las antiguas leyes del doom, se convierte en otro redondo esperado para el mercado otoñal.

Esperemos que los británicos estén a la altura y esos cambios de formación, sean para bien. Las reservas ya se encuentran disponibles desde aquí. Escuchemos su última entrega…

Facebook Alunah

Web Oficial Alunah

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *