Las raíces de Melvins crecen en “Apostate”, lo nuevo de The Marigold

 

Atentos al gran avance que nos dejan los italianos The Marigold y este “My Own Apostate” que se abre al paso de lo que será su próximo álbum “Apostate”, bajo la producción de Toshi Kasai, ingeniero de Melvins, sabiendo sacarle todo ese jugo mugriento que nos lleva a las buenas rarezas pesadas de la mítica formación de King Buzzo.

Dicho esto, diversos sellos de todo el planeta se unen a la cruzada en lo nuevo de The Marigold, preparando su desembarco para el próximo 23 de Abril con Forbidden Place Records, Sound Effect, Trepanation, Coffin & Bolt y Golden Robot Records, ahí es nada.

En este “Apostate” se verá la colaboración de Adam Harding (Dumb Numbers, Kidbug con Dale Crover y Thorn Of Swans), y es que como una de las bandas más longevas de la escena underground italiana, el proyecto The Marigold levanta el vuelo en 1998 bajo la visión de su fundador Marco Campitelli.

Estilos poco convencionales pero cubierto de esas maravillosas vertientes alternativas de los 90, acampan a sus anchas en sus canciones y su nuevo “My Own Apostate”, es toda una declaración de intenciones para lo que descubriremos al completo a finales del mes de Abril.

 

Facebook The Marigold

Web Oficial The Marigold

Web Oficial Forbidden Place Records

Web Oficial Sound Effect Records

Bandcamp Trepanation

Web Oficial Coffin & Bolt

Web Oficial Golden Robot Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *