“Lava”, nuevo videoclip de Rosy Finch

rosy-finch-band

 

Con la nueva embestida de Rosy Finch a la vuelta de la esquina, el renovado power trío del sureste español sigue llevando al alza la promoción de su nuevo demonio, “Scarlet”, el disco que a priori y tras varias escuchas por parte de un servidor, ofrecerá un plato crudo nunca antes escuchado por los seguidores de la banda.

Como siempre suelo decir, me reservo para el destripe íntegro del mismo el día que tengamos que reseñarlo, pero hoy es día de presentar el nuevo single en forma de videoclip que la banda ha elegido para “Scarlet”.

La misma pista que ofrecieron de adelanto hace unas semanas, es ahora el primer sencillo de “Scarlet”. Como una especie de calma intensificada (si me permiten expresarlo así), “Lava” es tan solo un pequeño tentempié, la calma que precede a la tormenta, una tempestad que verá su génesis la próxima semana cuando el mismo viernes 6 de Marzo discográficas como Lay Bare Recordings (LP), Discos Macarras y La Rubia Producciones (CD) y Spinda Records (cassette), distribuyan este nuevo álbum de Rosy Finch.

Por lo demás, y mediante la producción de A Fan Fatal y la realización en la dirección y edición del mismo clip por parte de Amanda Tijeras, caras conocidas se suman a la vida nueva que en su día expresamos con las últimas novedades (ver aquí) y los cambios en la alineación que han llevado a estos Rosy Finch, a marcarse el 2020 como el punto de inflexión en la carrera de la banda.

El próximo viernes 6 de Marzo, día oficial de su lanzamiento, entraremos de lleno con todo lujo de detalles para este esperado regreso de Rosy Finch. Sin duda, y tal como adelanté en su día, un disco que va a dar que hablar mucho en este 2020.

 

Facebook Rosy Finch

Bandcamp Rosy Finch

Web Oficial Rosy Finch

Web Oficial Lay Bare Recordings

Web Oficial Discos Macarras

Web Oficial La Rubia Producciones

Web Oficial Spinda Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *