Lavaborne, un estreno a tener en cuenta con su disco debut “Black Winged Gods”

 

Empezamos a avistar lo que acontecerá en el mercado de Octubre, y centramos nuestra mirada ahora en el debut de este combo proveniente de Indianápolis y con una clara referencia entre el heavy metal y el doom metal más tradicional.

La mezcla de ambas partes resulta atractiva y totalmente estimulante. Así lo define “The Heathen Church” el primer avance del que será su álbum debut “Black Winged Gods” y que saldrá a las calles el próximo 1 de Octubre.

Con todos los detalles al descubierto, el estreno de estos nuevos Lavaborne, cabalga con la mejor fuerza impulsora del doom, haciendo lo más parecido a una base de sludge progresiva, y los tantos recovecos estilísticos por los que se desliza una pista como “The Heathen Church”.

Las reservas para “Black Winged Gods” estarán disponibles desde la web oficial de Wise Blood Records a partir del próximo 13 de Agosto.

El propio Chris Latta (ex-Spirit Division) se postula en este avance definiéndolo como un estilo más rápido y teatral que el mostrado en la demo de la misma banda durante el 2017. Ahora, Lavaborne se prepara para dejar su huella en este 2021.

 

 

Tracklist, “Black Winged Gods“;

1. Call to Worship
2. The Heathen Church
3. Flesh, Blood & Bone
4. The Great Reward
5. Mortal Pride
6. The Serpent Seed
7. Master of Medusa
8. Black Winged Gods
9. Prove Your Worth
10. The Final Mystery

 

Facebook Lavaborne

Bandcamp Lavaborne

Web Oficial Wise Blood Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *