“Live At Ecolandia Park”, nuevo directo de Carcaño  

 

Sin duda uno de los de los grandes protagonistas del 2021 desde el ámbito stoner, rellenamos aún más de las evaporadas dosis desérticas a las noticias de este viernes con otro esas formaciones prominentes que tienen en el mapa a un país como Italia, uno de los mejores proveedores del sonido arenoso.

Un disco como la última aventura de Carcaño, y lo que fue aquel inolvidable viaje llamado “By Order Of The Green Goddess” (reseña aquí), emanando esas dosis de heavy blues bajo la abrasiva luz del sol, se ha puesto con todo lujo de detalles en el parque Ecolandia, localizado en el mismo Reggio Calabria que ha visto crecer a un monstruo de las dunas del desierto como son Carcaño.

Casi que impulsado por el mismo espíritu de los Floyd en el mítico “Live At Pompeii”, el combinado italiano se sumerge en uno de esos lugares dónde la belleza del paisaje se mezcla con importantes actividades para promover la cultura de la zona. Así, en base a los vínculos ideales de la mitología griega, el cuarteto se agarra al aire, fuego, agua, tierra, como cuatro elementos para identificar un parque dedicado a un modelo de desarrollo sostenible y participativo. Un ejemplo que muchos deberían de seguir.

Por lo demás, el directo de Carcaño, enseñando las mejores galas de esa última ofrenda en su discografía, como mejor espectáculo audiovisual para disfrutar de la pegada de los italianos.

 

Facebook Carcaño

Bandcamp Carcaño

Web Oficial Clostridium Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *