Llega La Nueva Odisea De Horisont

Horisont - Odyssey

 

 

Una de esas bandas adictas al revival setentero a tener en cuenta son Horisont, otro de los tantos proyectos de la extensa y provechosa camada que sale de los países nórdicos europeos. No importa el género al que pertenezcan, si vienen de las frías tierras, es bueno.

“Odyssey” se llamará el nuevo disco y será la continuación de su último trabajo de estudio “Time Warriors” (reseña aquí). Parece que el quinteto sueco se ha puesto las pilas en este año, a su 7” lanzado a principios de año llamado “Break The Limit” le prosigue ahora este larga duración. Un trabajo que la banda ya ha publicado la espectacular cubierta que contendrá y un suculento tracklist en el que presumiblemente se deja ver la posibilidad de que sea el álbum más extenso de la banda hasta la fecha.

El sello inglés Rise Above Records lanzará “Odyssey” el próximo 18 de Septiembre, será el cuarto álbum de estudio de la banda y ha sido mezclado por Henrik Magnusson en los KUST Studio de Göteborg. Del artwork se encargó Henrik Jacobson y muy pronto se podrán hacer las reservas para el nuevo trabajo de estas almas vintage de la vieja escuela.

«Odyssey» tracklist;

1. Odyssey
2. Break The Limit
3. Blind Leder Blind
4. Bad News
5. Light My Way
6. The Night Stalker
7. Flying
8. Back On The Streets
9. Beyond The Sun
10. Red Light
11. Städer Brinner
12. Timmarna

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *