Lonely Kamel se encuentran grabando nuevo material de estudio

Lonely Kamel Band

 

Parece que la llegada de la formación de la capital noruega será otro de los grandes atractivos para recibir con los brazos abiertos en el presente año 2017. Así lo han querido mostrar la misma banda para sus seguidores de facebook, colgando algunas fotos de la grabación que están llevando a cabo de su nuevo retoño.

Todo marcha dentro de las cavernas de Lonely Kamel y todo parece indicar que la salida del que será su quinto álbum de estudio está más cerca que nunca. Los artistas dejaron el listón muy alto en el 2014 con su “Shit City” (reseña aquí), un disco que más allá de salirse de los cánones de la banda, mostraba todo ese macarrismo que traen tras de sí, impregnado con una buena dosis del mejor rock duro.

De momento no hay ningún tipo de detalles, ni fecha de lanzamiento pero tan solo la noticia de que estos demonios se encuentran en el estudio, no queremos ni pensar lo que pueden estar tramando pero tengan por seguro que sea lo que sea, tumbará de espaldas.

Aprovechamos la ocasión para disfrutar de uno de los grandes hits de su último disco. En cuanto tengamos noticias de ellos, serán ustedes los primeros en saberlo.

 

Facebook Lonely Kamel

Bandcamp Lonely Kamel

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *