Los Chilenos Progresivos Bauda, Regresan Este Otoño con «Sporelights»

Bauda band

 

 

Los progresivos chilenos Bauda, a quienes reseñamos su último “Euphoria… Of Flesh, Men And The Great Escape” (reseña aquí) hace tres años, regresarán este próximo otoño con nuevo álbum, “Sporelights”, tercer álbum de estudio.

Bauda lleva diez años desde que la fundará su frontman y guitarrista César Márquez en el año 2005. Con una primera idea como proyecto en solitario llegó un año después “Del Mar Al Aire”, un EP que actuaría de antesala para dos próximos discos larga duración; “Oniirica” y “Euphoria… Of Flesh, Men And The Great Escape”.

Este nuevo álbum de estudio viene bajo la producción de René Rutten, también componente en de The Gathering. “Sporelights” representa una progresión de confianza a su predecesor álbum llevando al lado más flexible dónde demostrar el mejor talento bajo esa mano tan poderosa como conmovedora.

La revista digital Prog Magazine, lanzó hace unas horas la primicia mundial para el nuevo vídeo que promocionará este novedoso álbum. Se trata de “Dawn Of Ages” dónde el mismo César lo describe como “esa soledad que nos atrapa en la actualidad bajo las sociedades modernas y caóticas. Una pieza acerca de nuestras rutinas, sobre nuestro lado más cotidiano pero con la firme esperanza de cambiar el camino en este mundo”.

Temple Of Torturous firmó recientemente por este proyecto de Santiago y lanzará el nuevo trabajo el próximo 20 de Octubre en Europa, mientras que en América del Norte habrá que esperar hasta el 3 de Noviembre.

 

Facebook Bauda

Web Oficial Bauda

Web Oficial Temple Of Torturous

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *