Los míticos Sonic Flower anuncian su vuelta antes de finales de año

sonic-flower-band

 

Parece que Japón tiene mucho que hablar en este 2019, si hace unos días anunciábamos la necesitada vuelta de Greenmachine (ver aquí), ahora toca hacer lo propio con Sonic Flower, un proyecto paralelo de Church Of Misery que durante el 2003 lanzaron un explosivo debut con esas trazas de riffs emblemáticos en un bien definido stoner psicodélico.

Con todo esto, ha sido el sello Emetic Records quién ha declarado que los japoneses regresarán a finales de 2019 con un nuevo y segundo LP que incluirá 7 nuevas canciones y una portada influenciada por los años 70 bajo el firmamento de Savoy Brown.

Hay que recordar que Sonic Flower lo forman el bajista y fundador de Church Of Misery, Tatsu Mikami, así como su vocalista original, Kazuhiro Asaeda y el guitarra, Yasuto Muraki. A este demoledor combo se les une el batería de Skull Pit, Keiseuke Fukawa.

Con todo esto, solo queda esperar por una fecha exacta para recibir otra gran sorpresa de este 2019. Si en su día, no escuchaste el homónimo debut de estos tipos, es algo que ahora te alegrará el lunes. El simple hecho de que 3 componentes de la historia viva de Church Of Misery estén entre sus filas, requiere la máxima atención.

Facebook Emetic Records

Web Oficial Emetic Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *