Los neoyorquinos Clouds Taste Satanic anuncian su noveno lanzamiento; “79 AE”

 

Más doom para este martes, más conexiones con el arte de un género aplastante en su marca y que más allá de descargar esas densidades, su imaginario universo alcanza formas inexplicables de entender en base a ese primor que hace de una banda como Clouds Taste Satanic, unos artífices del imperio que han creado en los últimos años.

Largas estructuras a través de segmentos instrumentales, el doom metal de la vieja usanza como mejor escaparate y esa ambición en cada lanzamiento, como su ADN más innovador.  Los neoyorquinos serán otro de los platos a degustar para este primer trimestre anunciado la llegada a la banda sonora del apocalipsis a través del nuevo “79 AE”, o lo que es lo mismo, el noveno trabajo de estudio de Clouds Taste Satanic desde su fundación en 2013.

Majestic Mountain Records nuevamente se sube a bordo de este nuevo lanzamiento, tal y como hicieran en su último “Tales Of Demonic Possession” (reseña aquí), programado para el próximo 1 de Marzo. La historia en sí se sirve como la banda sonora de una película post-apocalíptica no realizada llamada “79 AE”. Un relato fatalista que sigue a los Días De Extinción, en la que los restos de la humanidad luchan por sobrevivir en medio de las devastadoras secuelas del impacto de un asteroide sobre la superficie terrestre.

Vaya por delante el largo avance para el corte “Collision”.

Reservas del nuevo “79 AE” disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “79 AE”;

1. Collision
2. Reclamation

 

Facebook Clouds Taste Satanic

Bandcamp Clouds Taste Satanic

Big Cartel Majestic Mountain Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 44 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *