Los veteranos The Obsessed anuncian nuevo álbum

The Obsessed Band

 

 

El mundo de The Obsessed ha recorrido kilómetros y kilómetros de carretera desde su fundación a finales de los 70. Hablamos de una de las bandas veteranas, portadoras de la escena doom en todas sus funciones y capitaneados por un monstruo del género como Scott “Wino” Weinrich.

El notición saltó durante la tarde de ayer cuando se confirmó su reciente fichaje por el sello Relapse Records y el anuncio de un nuevo álbum mediante esta disquetera.

El nuevo disco del que no han salido más detalles que una pequeña demo (ver más abajo), será el primero para la formación norteamericana después del ya lejano “The Church Within”, álbum editado en el año 1994 y que ahora después de más de 20 años tendrá su continuación.

También será un trabajo que incorpore a Dave Sherman, bajista que comparte otras formaciones como Shrinebuilder, Spirit Caravan o Earthride y el batería Brian Constantino, lo cual, sumado a la contribución y veteranía del señor “Wino”, dejan un cóctel de lo más apetecible como plato de bienvenida para esta vuelta al ruedo de The Obsessed.

Orgullosos de su fichaje, el sello Relapse Records anunció esta noticia hace unas horas y confirmó la entrada al estudio de la banda para este próximo verano. El mismo frontman afirmó que este era el momento perfecto para la vuelta del que siempre fuera su proyecto principal. Alimentados de la ira, la sabiduría y la energía de todas sus vivencias en el pasado, su nuevo álbum será el logro monumental a la culminación de muchos años prestando servicio al sonido pesado y la creencia por el género en cuestión.

Los próximos planes de la banda pasan por una gira por Estados Unidos con los grupos Karma To Burn y Sierra. Dicho tour arrancó ayer jueves en Kansas y finalizarán el próximo 11 de Junio en Atlanta. A continuación la banda entrará de lleno en estudio para la grabación de este nuevo ogro suyo.

 

Facebook The Obsessed

Web Oficial Relapse Records

Facebook Relapse Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *