Major Kong Amenaza Con Su Próximo Canibalismo Galáctico

Major Kong

 

 

Parece que los polacos Major Kong aún no han dicho su última palabra en este 2015 y al split que sacaron a finales de verano con sus vecinos Dopelord, ahora le sigue “Galactic Cannibalism”, el corto de cuatro piezas con el que quieren cerrar el presente curso.

El trío de Lublin no ha querido dar muchos más detalles salvo la cubierta que llevará su próximo material de estudio y el tracklist que contendrá.

Para aquellos que aún no conozcan a esta formación, Major Kong es una joven banda que no llega al lustro de su fundación. Con dos discos larga duración en su discografía, este nuevo “Galactic Cannibalism” será el segundo EP en cosechar después de su primer “Orogenesis”, la demo con la que se presentaron un año después de su fundación en el 2011.

Como tantas bandas que avivan la gran escena que hay en el underground del país centroeuropeo, hace poco fueron teloneros de los carniceros High On Fire y compartieron esa misma noche escenario con Bast, uno de nuestros ilustres protagonistas olvidados del 2014.

“Galactic Cannibalism” será la continuación de su hasta ahora último disco “Doom Machine” lanzado a finales del 2013 y llegará el día 1 de Diciembre. Seguiremos pendientes de los próximos movimientos de estos doomsters.

 

Major Kong - Galactic Cannibalism

 

Tracklist, «Galactic Cannibalism»;

01. Supercluster
02. Diabolic Mind Control
03. Morlock
04. Magnetar

 

Facebook Major Kong

Bandcamp Major Kong

Soundcloud Major Kong

Bigcartel Major Kong

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *