Mares Of Diomedes destapa “Earth Destroyer” de su próximo split

Mares Of Diomedes Band Live_opt

 

 

Ya queda menos para que llegue el próximo 16 de Septiembre, momento en que lucirá en todo su esplendor el nuevo split entre los conjuntos de Mares Of Diomedes y Dreich.

No es la primera vez que hablamos de este próximo split que editará Heavy Earth Records a mediados de este mes. Siguiéndolo muy de cerca, durante la tarde del lunes el dúo de Belfast nos sorprendió con una nueva pieza de nombre “Earth Destroyer”, que vendrá incluido en ese mencionado split a quiénes acompañarán a los doomsters de Copenhagen, Dreich.

Dueños de un fangoso estilo que abre su abanico a géneros como el sludge o el doom, Mares Of Diomedes nos prepara un nuevo asalto de la forma por las que más se le reconocen. Sin embargo esta nueva canción sorprende por su longitud siendo una novedad dentro de lo escuchado hasta la fecha por estos músicos.

A estos jefazos los pudimos disfrutar en su homónimo debut del año pasado (reseña aquí) y ahora llegan en este 2016 con nuevas dosis de maldad y rabia desenfrenada que esparcirán como vísceras en un próximo trabajo que ya tiene listo los pre-order y que los puedes seguir desde aquí.

 

Facebook Mares Of Diomedes

Facebook Dreich

Facebook Heavy Earth Records

Web Oficial Heavy Earth Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *