“Marley” nos devuelve al ruedo de las jams improvisadas de Rainbow Bridge

 

 

Salvo unos pequeños detalles que la banda ha hecho público recientemente, nos es que podamos anunciar todo el paquete al completo, pero supongo que una noticia como disfrutar del éxtasis de las jams psicodélicas por parte del power trío Rainbows Bridge, es una de esas noticias que nos hace volar en este jueves.

Y para volar, que menos que el primer adelanto que nos ofrecen para su próximo EP, un corto que tienen planeado lanzar en un período a corto plazo bajo el nombre de “Unlock”. El mismo ha sido registrado pocos días después del confinamiento global y ahora tras la “nueva normalidad”, la banda empieza a enseñar los dientes a cierta parte del contenido de ese EP para “desbloquear” nuevamente sus acciones.

Amantes de las jam progresivas, con toques de alucinógeno stoner y reverberancias incitadas en sus diversos pedaleos, “Marley” nos lleva a un trote de lento funk como primer avistamiento a ese próximo EP, el cuál distribuirá New Born Records y del que muy pronto tendremos todos los detalles.

 

Facebook Rainbow Bridge

Bandcamp Rainbow Bridge

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *