Más detalles del próximo mini-LP de The Dry Mouths con la salida del single, “Doomental VI: Law Far Low Par”

The Dry Mouths Band

 

Después de publicar el pasado mes de Noviembre el que fuera el primer sencillo, “Catalonian Cream”, los andaluces The Dry Mouths siguen llenando nuestra barra de esperanza con más detalles de ese mini-LP que maquinan sobre sus cabezas, con la firmen intención de hacer mella a principios de 2018.

Todo aquel que haya escuchado buena parte de la discografía de esta banda con base en Almería, entenderá que estos músicos son sinónimos de la diversificación. No hay un género en concreto dónde se les puede etiquetar, bañados por las armonías más alternativas con la omnipresente psicodelia en sus composiciones, las canciones de The Dry Mouths suponen una odisea espacial, resplandeciendo más que nunca en su nuevo single, “Doomental VI: Law Far Low Par”.

A un servidor en particular, me recuerda mucho a esas celestiales desconexiones terrenales que hacían The Dry Mouths en aquella entrega lanzado en otoño de 2015 con las dos piezas denominadas “Intromental I, Into Mental IV” y su cara oculta; “Outro Mental II; From Space To Desert”. Precisamente, como eco que trae de vuelta los vientos musicales de la joven formación andaluza, tiene las semejanzas en estas cálidas construcciones instrumentales, dónde sus títulos hablan por sí solos, personificando la más viva pureza de lo que siempre ha sido la música de la banda.

 “Doomental VI: Law Far Low Par” es exactamente esto, esa inmersión a la psicodelia espacial, como otro de los ejercicios mentales de extensa profundidad que plasmarán en ese mencionado mini-LP, del que muy pronto hablaremos largo y tendido.

 

Facebook The Dry Mouths

Bandcamp The Dry Mouths

Web Oficial Aneurisma Records

Web Oficial Clifford Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *