“Miasma”, confinados en la locura de Terror Cósmico

 

Festejos entre las tinieblas, paramos desolados, manifestaciones de la extrema crueldad avistada en el arenal del exterior que nos rodea. Nada mejor que ver títulos de una banda instrumental como Terror Cósmico, y caer rendidos ante su máxima expresión.

Miasma” es la nueva bestia de este combo mexicano, dispuesto a llevarte hasta las extremidades más sórdidas del infinito abismo del sonido pesado con esta nueva locura de disco que respira el lado más salvaje de la banda hasta la fecha por los 4 costados.

Bajo ese marco de terror abismal, donde el miedo existencial viene desde lo más profundo del cosmos, las sondas vibratorias de Terror Cósmico contemplan un firmamento de caos sonoro, en el que el frenetismo de algunas de sus canciones y el suspense inquietante de otras tantas, conforman un enérgico espectáculo digno de para despertar hasta el último de tus sentidos. Desde este punto arranque la vorágine machacadora de Terror Cósmico arremete con toda esa potencia caracterizada por el dúo azteca.

En medio de estas muchas descargas, la marcha infernal galáctica tiene tiempos para ejercer en los dominios del stoner/sludge o vitaminar esa mencionada potencia entre las partes más extremas del black.

Solo las partes más contundentes de esta infernal máquina de batalla,  marcan con aplomo uno de los asedios más bestias del 2022 en este brutal “Miasma” que más allá de enseñarnos las garras de la bestia se mete hasta lo más profundo de sus entrañas, reinando un imperio de terror que va más allá de la demencia espacial de Terror Cósmico y se asienta entre los confines de la locura.

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Terror Cósmico

Bandcamp Terror Cósmico

Web Oficial Stolen Body Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *