Milana se abre con dos temas de su próxima demo de presentación

 

 

La isla de Mallorca será el blanco de dos objetivos nuestros que tenemos preparado para presentar a nuestros seguidores durante este señalado mes de Diciembre, dónde todo se destaca de una manera más específica. Y para destacar que menos que presentar los dos primeros cortes que se abren al universo de fuzz propagado por estos músicos de la banda Milana.

Pertenecientes a su demo de presentación, nuevamente los riffs pesados y las atmosferas reverberantes nos llevan a un infierno dónde hay pedales de todos los colores para sus guitarras, dónde las voces en eco son desgañitadas pero de lo más adecuada, y en la que sus secciones rítmicas hacen acto de presencia en los momentos más cautivadores.

Todo esto y mucho más, se puede ver en este corto pero alentador estreno de estos mallorquines con las pistas “White Buffalo” y “Lucid Reality”. Ambas muy conectadas a ese desert rock melódico, de claro enfoque atmosférico, bien arropado por los órganos que le dan ese ambiente oscuro y melancólico.

Poco más sabemos de estos Milana que ya han recibido sus premios en los diferentes recitales que ha podido ofrecer este cuarteto balear en sus tierras y que desde luego sus vínculos con el stoner o el grunge, nos dejan una clara influencia al firmamento alternativo de los 90, que en esta casa, es de buen recibo.

Esperamos tener pronto más noticias sobre un próximo lanzamiento de una banda como Milana.

A continuación puedes escuchar sus dos adelantos; “Lucid Reality” y “White Buffalo”;

 

Facebook Milana

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *