Monkey3 ofrece un nuevo avance de su próximo “Astra Symmetry”

Monkey3 Live Band

 

 

El nuevo álbum de Monkey3 se llamará “Astra Symmetry” y llegará el próximo 2 de Septiembre a través de Napalm Records, el mismo sello austríaco que durante el miércoles liberó un segundo avance en otro de esos discos esperados en este próximo verano.

La pieza que abrirá el quinto álbum de los músicos de Lausanne es la elegida para la ocasión. “Astra Symmetry” ha sido grabado íntegramente de manera analógica y se dividirá en cuatro capítulos siendo un total de 12 las canciones que lo compondrán.

La reconstrucción de capas con ambientaciones tribales y sonidos orientales, son la característica de esta mística pieza. Toda una conducción a través de pesados riffs que induce al trance gracias a ese vibrante solo final bajo el denominado slide guitar.

“Astra Symmetry” conmemorará los más de 15 años que lleva la banda suiza dentro de la escena psicodélica del viejo continente y este quinto álbum de estudio se postula como una evolución más dentro de sus funciones. De momento sus dos adelantos hasta ahora son bastante prometedores.

Desde la misma web de Napalm Records ya se pueden hacer las reservas de este “Astra Symmetry”, tan solo tienes que dirigirte hasta aquí.

 

Monkey3 - Astra Symmetry

Tracklist, “Astra Symmetry”;

1. Abyss
2. Moon
3. Endless Ocean
4. The Water Bearer
5. Crossroad
6. Mirrors
7. Dead Planet’s Eyes
8. Seeds
9. Astraea
10. Arch
11. The Guardian
12. Realms Of Lights

Facebook Monkey3

Web Oficial Monkey3

Facebook Napalm Records

Web Oficial Napalm Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *