Mono anuncia gira europea y un nuevo directo, “Beyond The Past · Live in London with the Platinum Anniversary Orchestra”

 

 

Supuestamente el año 2022 debería ser el año de la vuelta a la normalidad, hasta el último de los humanoides tiene este deseo entre sus más directas preferencias pero primero habrá que pasar por un duro 2021, siguiendo la estela del anterior curso, como férrea prueba.

Los japoneses Mono son los muchos que se están abriendo con diferentes fechas, y son ellos mismos los que acaban de anunciar una gira europea que incluirá varias paradas en España, concretamente en Sevilla, Murcia, Madrid y Barcelona, los días 23, 24, 25 y 26 de Febrero de 2022 respectivamente.

Para esto todavía queda más de un año pero el veterano cuarteto nipón prepara una nueva ofensiva con el que será su próximo trabajo en directo. El mismo vendrá bajo el título de “Beyond Past · Live in London with the Platinum Anniversary Orchestra” y tuvo su registro el pasado 2019, cuando la mítica formación celebraba su 20 aniversario en el Barbican Centre de Londres.

Dentro de una audiencia absorta en semejante espectáculo inusual hay que decirlo en las bandas de este calibre, pero inolvidable sin duda, la veteranía de Mono llevado por esos directos sobrecargados de distorsión masiva se uniría al espectáculo de The Platinum Anniversary Orchestra para un encuentro de 2 horas que ahora tendrá su edición física en triple LP el próximo 19 de Marzo a través de Pelagic Records.

Las reservas están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Beyond the Past • Live in London with the Platinum Anniversary Orchestra”;

1. God Bless
2. After You Comes the Flood
3. Breathe
4. Nowhere, Now Here
5. Death in Rebirth
6. Dream Odyssey
7. Sorrow
8. Meet Us Where the Night Ends
9. Halcyon (Beautiful Days)
10. Ashes in the Snow
11. Exit in Darkness
12. Com(?)

 

Facebook Mono

Web Oficial Mono

Web Oficial Pelagic Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *