“Thee Rabbit Hole” será la colección de demos que nos devolverán a los orígenes de Karma To Burn

 

 

Ojo a esto, y es que unos veteranos del sonido desértico como son Karma To Burn, influencia esencial, multiplicada y repartida entre muchas bandas de la actualidad, nos remonta hasta principios de los 90 para conocer sus orígenes.

Antes incluso de que Jason Jarosz, como cantante original del combo norteamericano, añadiera sus voces en aquel mítico debut lanzado por Roadrunner Records en el 97, la banda ya existía con los fundadores Will Mecum, Nathan Limbaugh y Rich Mullins, llevando esa búsqueda de sonidos que complementará su estilo y teniendo sus diversas exploraciones, antes de lanzar ese mencionado debut.

Thee Rabbit Hole” nos llevará a la génesis de este proyecto y esas grabaciones ocultas hasta ahora bajo el techo del guitarrista Mecum. Ésta tendrá su publicación remasterizada a través de 4 de estos registros como grabaciones primitivas de la banda.

H42 Records ha pujado fuerte por la distribución del que puede ser un tesoro divino para muchos al publicar estas viejas grabaciones y llevarlas al formato vinilo. La fecha de lanzamiento será el próximo 2 de Abril, con las reservas disponibles a partir del 25 de Febrero.

El artwork de Alexander von Welling y el master definitivo de John McBain (Desert Sessions, Monster Magnet…) presentará una lujosa funda plegable como edición física, con el añadido de un poster de dos caras y una foto de promoción de la banda del año 1994.

 

Facebook Karma To Burn

Web Oficial Karma To Burn

Web Oficial H42 Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *