“Monoliths”, nombre escogido para el regreso de Turtle Skull

 

 

Entrando de lleno en el mes de Agosto, y aunque queden casi tres meses por delante, conviene estar al tanto de las muchas actualizaciones que vayamos teniendo en lo que queda dentro de buena parte de un segundo semestre, a priori, cargado de lanzamientos.

Aunque el COVID-19 haya hecho estragos en muchas formaciones, sellos o promotoras, retrasando todo tipo de planes incluso llegando al extremo de la anulación de muchas, esto no ha sido impedimento para que muchas formaciones sigan gestando entre sus muchos ensayos composiciones para futuros discos.

En el caso de hoy, toca hablar del regreso de Turtle Skull, directamente desde la creciente australiana y tras la consecución de un homónimo debut que cosecho muchos halagos durante el 2018.

Los de Sydney regresan ahora con “Monoliths” segundo larga duración con un contenido de 8 nuevas pistas, el buen derroche de fuzz y las largas inspiraciones de bandas como Kikagaku Moyo, King Gizzard & The Lizzard Wizard o Pink Floyd.

“Rabbit” es el primer avance que nos dejan de un disco que aterrizará el próximo 18 de Agosto vía Art As Catharsis. Sus visiones como la dependencia del ser humano para la supervivencia de este planeta y todas las conexiones que hay en él, será uno de los grandes argumentos de este nuevo trabajo.

 

 

Tracklist, «Monoliths»;

1. Leaves
2. Rabbit
3. Heartless Machine
4. Why Do You Ask?
5. Who Cares What You Think?
6. Halcyon
7. Apple Of Your Eye
8. The Clock Strikes Forever

 

Facebook Turtle Skull

Bandcamp Turtle Skull

Web Oficial Turtle Skull

Web Oficial Art As Catharsis

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *