Monte Vista Drive ultiman los detalles de su álbum debut bajo la íntima atmosfera de “Dive”

 

Tal vez hablar de debut para estos músicos que en su día eran reconocidos bajo el nombre de 1886, sea un error, pero un cambio de nombre al proyecto y otros aires más templados dónde ese matiz hard rock adquiere diferentes atmosferas entre sus estaciones, le da una personalidad mucho mayor al heavy psych desplegado en años anteriores.

Durante la pasada década, tuvimos el placer de encontrarnos con dos de esos ejercicios adictos al veneno setentero en su homónimo EP (reseña aquí) y el posterior larga duración “Before The Fog Covers The Mount” (reseña aquí) en el año 2015.

Corrientes más alternativas para la ocasión, elevada a una producción mucho más refinada y detallista, se abren al paso de este nuevo single y más reciente lanzamiento suyo, “Dive”. El segundo avance de lo que será su debut bajo este nombre que llegará el próximo 31 de Marzo bajo el título de “Pale Blue/Coal Black” para estos renovados en ideas Monte Vista Drive.

La presentación en directo de este álbum llegará el próximo 14 de Abril en La Nau, Barcelona y tiene sus entradas disponibles desde aquí.

 

Facebook Monte Vista Drive

Instagram Monte Vista Drive

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 27 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *