Mothersloth ficha por Argonauta Records

mothersloth-band

 

Parece que el 2017 será el regreso por todo lo alto de los nacionales Mothersloth, la banda con sede en Madrid, que en el día de hoy trae buenas nuevas hasta nuestros aposentos.

Ya conocíamos las intenciones del power trío capitalino para la próxima primavera y es que después de algunos cambios en la formación parecen asentarse con el nuevo line up y ese “Moon Omen” que se convertirá en su tercer álbum larga duración ya tiene un distribuidor oficial.

Así lo confirmó el sello italiano Argonauta Records durante la tarde ayer y es que Mothersloth ficha por la disquetera genovense a las puertas de su nuevo lanzamiento que llegará durante el próximo mes de Marzo.

La noticia no ha venido sola, ya que también hace unos días se anunció la salida de un próximo videoclip que muy pronto verá la luz por parte de los madrileños en lo que será una de las nuevas piezas que conformarán el setlist de nuevo “Moon Omen”.

Mothersloth sigue cursando fechas próximas en la que están respaldando la promoción de su nuevo vástago. Sus próximas paradas serán en Barcelona con la formación Estertor, en un concierto que todavía no tiene una fecha exacta y su incursión en tierras vascas en lo que será la nueva edición del God’s Axe Fest de Vizcaya con la compañía de Chivo, Melmak y Simón Del Desierto este 9 de Diciembre.

 

Facebook Mothersloth

Bandcamp Mothersloth

Twitter Mothersloth

Facebook Argonauta Records

Web Oficial Argonauta Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *