«Mr. Strange» nuevo avance del próximo álbum de Asteroid

Asteroid Band

 

 

Habiendo disfrutado de su exhibición en la última edición del Madrid Stoner Festival (crónica aquí), el esperado regreso de Asteroid después de casi 6 años en el dique seco y habiendo estado al filo del abismo de casi su disolución final, la formación de Örebro capitaneada por el bajista y frontman Johannes Nilsson, regresará este próximo 11 de Noviembre con su tercera obra.

Fuzzorama Records trae el nuevo retoño de Asteroid que viene presentando nuevo batería, Jimmi Kolscheen. Con esta nueva alineación se presentaron el pasado 9 de Septiembre en la Gruta 77 madrileña dentro del mencionado festival y debo deciros que su actuación estuvo entre las mejores del certamen. De hecho, los afortunados que estuvimos allí tuvimos el privilegio de escuchar piezas que compondrán esta próxima obra suya. Otras sin embargo no sonaron pero si lo hacen ahora a través de las redes como es el caso de “Mr. Strange”, el nuevo avance y tema elegido para clausurar el tercer trabajo de estudio de estos entusiastas del stoner más psicodélico.

Asteroid cerrará este próximo sábado la pequeña mini-gira que les ha llevado por el centro de Europa en países como Suiza, Polonia, Austria o Alemania. Los pre-order para “III” ya están disponibles desde aquí y puedes encontrar diferentes tipos de ediciones en CD o vinilo más el resto de su merchadising.

 

Facebook Asteroid

Web Oficial Asteroid

Facebook Fuzzorama Records

Web Oficial Fuzzorama Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *