Música de curación extrema; “No” es el inminente lanzamiento de Boris

 

 

La música ayer, hoy y por siempre es uno de los mejores medios de protesta, y en la época en que vivimos, con la cultura totalmente apartada, las fronteras totalmente cerradas y todas las formaciones con las manos atadas por no poder procrear en sus funciones, desde las tierras del sol naciente los veteranos Boris nos ofrecen su nueva crítica sobre el conflicto mundial que nos rodea.

Tras su último “LφVE & EVφL” (reseña aquí), el power trío japonés trae un nuevo presente bajo el título de “NO”, con su visión y respuesta inmediata de sus pensamientos más próximos acerca de la incierta realidad que vivimos.

Siendo conscientes del poder de la música, Boris abre las fronteras mentales en este nuevo álbum auto-editado por la propia banda, lanzado completamente DIY y sin la ayuda de ninguna discográfica.

“NO” está a la vuelta de la esquina y su salida será vía bandcamp el próximo 3 de Julio. De hecho, el avance “Loveless” ya se puede escuchar más abajo.

Igualmente, los veteranos artistas se marcan algunos homenajes en este nuevo lanzamiento con la versión de “Fundamental Error” de Gudon, banda punk de culto que marcó un precedente en los 90 desde las tierras de Hiroshima. A todo esto, hay que sumar la colaboración de Katsumi, ex guitarrista de leyendas como Outo y City Indian, ahora también miembro del proyecto Solmania.

Los pedidos están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «NO»;

1. Genesis
2. Anti-Gone
3. Non Blood Lore
4. Temple of Hatred
5. Zerkalo
6. 06.HxCxHxC -Parforation Line-
7. Kikinoue
8. Lust
9. Fundamental Erorr
10. Loveless
11. Interlude

 

Facebook Boris

Bandcamp Boris

Web Oficial Boris

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *