“Mysterieuse Drogue” nuevo single para The Black Furs

The Black Furs Band Live

 

Uno de los tantos proyectos más sonados de Argentina en este 2016, han sido The Black Furs y ese ejemplar llamado “Doomed Blues” (reseña aquí), el mismo que traía un compendio de clásicos estilos caracterizados por el mejor y más macarra proto rock.

Es como remontarnos a los días del presente y que los británicos The Admiral Sir Cloudesley Shovell tuvieran un alma gemela salida desde la misma capital del país sudamericano pero The Black Furs sabe aportar ese ramalazo blues de la vieja escuela para adoptar un nuevo estilo que los etiqueta como únicos en su especie.

Siguiendo sus pasos de cerca, The Black Furs recientemente han lanzado un nuevo single para la canción “Mysterieuse Drogue”. Nueva mantra psicodélica ambiental y con cierto aire fúnebre que se convierte en su último single antes de su inminente entrada para la consecución de su nueva obra.

Parece que el inicio de The Black Furs ha sido fulminante y cuando apenas hemos digerido un “Doomed Blues”, llegado a principios de verano, ya tienen nuevos planes de asaltar nuestras mentes nuevamente y perturbarnos de esa amalgama de armonías que catalogan a uno de los proyectos más prometedores de un país con una de las escenas más candentes.

 

the-black-furs-mysterieuse-drogue

 

Facebook The Black Furs

Bandcamp The Black Furs

Facebook Ohub Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *