Nueva alineación, nuevos planes, nuevas ideas… Fuzz Forward está de vuelta

 

 

Sin duda, una noticia estupenda para comenzar la semana es la vuelta de la formación catalana Fuzz Forward, otro de esos artistas bendecidos por el linaje de los 90, por el rock más alternativo y sus abrazos al stoner o al grunge de la época.

Así lo dejaron patente en un gran debut como fue “Out Of Nowhere”, toda una declaración a sus sabias influencias y sin duda un latir de sentimientos orquestados por la emotiva voz de Juan, recordando en muchas ocasiones a la figura de Layne Staley.

En un 2020 incierto para todos, sin saber lo que ocurrirá en el mañana, ni cuando volverá todo a una normalidad que ahora todo bicho viviente ansía su vuelta, la música de unos Fuzz Forward regenerados para la ocasión, puede ser el mejor bálsamo para ausentarnos de la triste realidad dentro de nuestra burbuja de desconexión.

Tras las salidas de Jordi Vaquero (bajo) y Edko Fuzz (guitarra), Fuzz Forward sigue a flote mediante la senda marcada por sus fundadores Marc Rockenberg y el mencionado vocalista Juan. Con todo este baile, Fuzz Forward no quiere apagar su prometedora llama, llena de ese fuego rugiente por el musculoso rock de antaño y sus intenciones no son otras que preparar un nuevo lanzamiento para contentar a sus fieles súbditos.

Gestándose en estos momentos, el nuevo EP de Fuzz Forward será acústico, y aunque la banda ya ha presentado algún que otro detalle sobre estas nuevas ideas para su joven carrera, este nuevo lanzamiento vendrá bajo el formato acústico y de igual manera, será la presentación de Chander como nuevo bajista, multiplicándose la labor de Marc con la grabación de las baterías y guitarras para este nuevo EP, sin detalles específicos, pero si con muchas ganas de ver lo que nos tiene preparados como nuevo material

A la espera quedamos de dar todos los detalles posibles y adentrarnos en lo nuevo de Fuzz Forward.

 

Facebook Fuzz Forward

Bandcamp Fuzz Forward

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *