Nuevo ciclo del Tomavistas Festival con las actuaciones de Perro y Za!

cartel-perro-za-madrid-2017

 

El próximo 21 de Diciembre en la sala Ochoymedio, también conocida como BUT, la promotora Tomavistas nos brindará con otra de esas noches experimentales, preludio antes de la llegada de las fiestas navideñas.

La apuesta es bastante notable con la llegada de las bandas Perro y Za!. Los primeros en lo que posiblemente sea la última fecha de disfrutar su hasta ahora último trabajo “Estudias, Navajas” (Ediciones Reptiliano) y posiblemente la puesta en escena de algunas de sus nuevas canciones que verán la luz en algún momento de 2018.

La otra formación que se presentará el jueves de la semana que viene en el número 11 de la madrileña calle Barceló, serán el dúo catalán Za!. Experimentales en una diversificación de géneros, con 5 discos de estudio a sus espaldas y recitales ofrecidos en países como Canadá, Japón, Estados Unidos, Alemania, Rusia, Australia o Brasil, por citar algunos.

Otro de esos conciertos que recomendamos fervientemente, y en el que parte de nuestro equipo asistirá para documentar la labor de este provechoso espectáculo audiovisual que nos espera.

Te dejamos con algunos enlaces de vital información para seguir la última hora del evento…

 

Evento Facebook

Entradas Anticipadas

Facebook Perro

Facebook Za!

Web Oficial Tomavistas Festival


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *