“Odense Sessions”, segunda entrega de Kanaan disponible para el mes de Febrero

kanaan-live-band

El corazón de un servidor acaba de bombear sangre a un 200% de su velocidad normal, y es que un disco como “Windborne”, uno de los estrenos más bárbaros que he visto en los últimos tiempos, tiene su secuela preparada nuevamente bajo la distribución de unos maestros del progresivo psicodélico para el ámbito europeo y porque no decirlo, a escala mundial, El Paraíso Records.

Supongo que muchos de ustedes recordarán a una banda como Kanaan, power trío fundido dentro del rock psicodélico con grandes reminiscencias al jazz más improvisado. Todo un cúmulo de destreza y virtudes por parte de sus componentes que se vio reflejado el pasado 2018 en ese inmenso debut fabricado por estos artistas noruegos.

El 2020 está cerca y Kanaan quiere dejar su factura siguiendo esa heroica instrumental del 2018. “Odense Sessions” es el nombre elegido para esta segunda entrega que llegará a principios de Febrero para el sello comandado por los músicos de Causa Sui.

Precisamente, una de las ilustres mentes de esa banda, será de la partida para la nueva oferta de Kanaan como invitado de excepción. Con Jonas Munk a bordo en las guitarras y sintetizadores, 4 nuevas pistas para disfrutar de un nuevo ejercicio de instrumental improvisación y ese vídeo en directo que nos presenta la banda más abajo, pueden estar a buen seguro que estamos ante uno de los lanzamientos más esperado del primer trimestre del 2020 en nuestra web.

Sean bienvenidos a su espectáculo. Los pre-orders estarán disponibles a partir del mes de Enero, con la llegada del primero de sus sencillos “Of Raging Billows Breaking On The Ground”.

 

kanaan-odense-sessions

 

Tracklist, «Odense Sessions»;

1. Seemingly Changeless Stars
2. Of Raging Billows Breaking On The Ground
3. Vacant Spaces
4. Urgent Excursions To The Tundrasphere

 

Facebook Kanaan

Web Oficial El Paraiso Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *