Pelican se apunta al Record Store Day con “Midnight And Mescaline”

pelican-band_opt

 

Una de las piedras angulares de la vertiente atmosférica, también tendrá su papel importante en esta próxima primavera. Tendríamos que retroceder hasta 6 años atrás para ver su última entrega larga duración con “Forever Becoming” (reseña aquí). Desde ese entonces, Pelican tan solo lanzó un posterior EP llamado “The Cliff” (reseña aquí).

“Midnight And Mescaline” será el 7” que los músicos originarios de Chicago lanzarán durante el Record Store Day en el mes de Abril. Así lo ha confirmado la banda con base en Los Ángeles  que nos emplaza a ese ajetreado 13 de Abril, una jornada de caos para las discográficas con muchos lanzamientos que sirven de promoción en un día tan señalado.

Southern Lord distribuirá este corto de los norteamericanos instrumentales, definido como un canalizador de intensidad visceral, con un implacable maratón de riffs. Será una oportunidad única para los amantes de una banda que descargará su versión más fiera hasta la fecha.

Rondando las dos décadas de existencia, son cinco los larga duración fabricados por este cuarteto, respaldado con hasta 7 EP’s y cientos de shows registrados por todo el planeta. Como veteranos de su estirpe, “Midnight And Mescaline” será otro de los lanzamientos deseados por muchos para el próximo mes de Abril. Vamos con esos detalles…

 

pelican-midnight-and-mescaline_opt

 

Tracklist, «Midnight And Mescaline»;

1. Midnight And Mescaline
2. Darkness On The Stairs

 

Facebook Pelican

Web Oficial Pelican

Web Oficial Southern Lord

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *