“Pennsylvania” el coletazo que precede a la gran tormenta de El Lobo En Tu Puerta

 

 

Jornada de miércoles dónde nuestras noticias enfatizarán con los últimos videoclips lanzado por las diferentes bandas, y llegados a este punto, vamos a aposentar nuestras empíricas miradas en la plebe estatal, porque desde el sur del país, suenan gritos de guerra.

Nunca sabrás quién puede aparecer un día en tu puerta, muchos menos si son unos lobos bajo el lema de “Pennsylvania”, si esto ocurriera, no te lo pienses, corre hacía la luz.

Así pues, aquí esta el nuevo single de los gaditanos, directos desde el preciado roster de Spinda Records, como uno de los lanzamientos nacionales a destacar este próximo otoño. El nuevo videoclip para este “Pennsylvania”, será una de las canciones que participarán en su próximo “Santana Bendita”, lanzamiento previsto para el próximo 20 de Octubre y con reservas disponibles desde aquí.

Con todo esto, el martillo de El Lobo En Tu Puerta sale a pasear en este corte evidenciando lo que podría ser un “Santana Bendita” de auténtica estirpe noventera, levantando tras de sí un vendaval de pesados riffs, dentro de su atmosfera más turbulenta. Justamente esto, sirve como aperitivo el expreso sonoro de “Pennsylvania”, y sus 5 minutos realmente estimulantes, antes de descubrir el pastel completo.

El videoclip lo puedes disfrutar más abajo, y ha sido realizado por Pitu García con la grabación máster y mezcla final en Audiorama Estudio de la mano de Javier Rondán.

A destacar que la edición de “Santana Bendita” vendrá en una edición limitada a 500 copias de jugoso triple vinilo. Por lo demás, hazte un favor, sube el volumen y disfruta del primer coletazo que precede a la gran tormenta prevista en la segunda quincena de Octubre.

 

 

Tracklist, «Santana Bendita»;

1. Madre
2. Niño Salvaje
3. Müllenbach F.S.
4. El Hombre De Cera
5. La Llamaban Nadie
6. Tan Fuerte
7. Hong Kong II
8. Pennsylvania

 

Facebook El Lobo En Tu Puerta

Bandcamp El Lobo En Tu Puerta

Web Oficial Spinda Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *