Pipe Dreamer se presenta a las masas con el abrasador “Now Or Never”

 

Algunos días de vacío por nuestra parte, hacen que algunas noticias lleguen con cierto retraso, pero evidentemente, éstas no caerán en el olvido. Mucho menos lo haremos con este nuevo temblor sísmico proveniente desde la península de Florida y la presentación de enorme brutalidad atmosférica por parte de estos Pipe Dreamer.

El cuarteto, que ya había lanzado un doble single en la primavera de 2019, resurge nuevamente con esta enérgica “Now Or Never” como última tentación para los de Dunedin. Las camisas que visten, o al menos las que vemos en sus fotos, evidencian sus exquisitos gustos a la plaga sludge norteamericana, y de esta misma manera, “Now Or Never” asesta ese mazo, tímidamente progresivo, pero de una ejecución implacable en esta aflictiva atmósfera que derrocha distorsión a raudales.

El sueño en ese tan esperado álbum debut de los norteamericanos ha tenido que verse retrasado nuevamente por la cola que está dejando este COVID-19, pero la banda ya anunciado que su nueva obra llevará por título “No Solace For The Soulless” y que reflejará en todos sus aspectos, la contribución de estos 4 músicos de Pipe Dreamer en los últimos 8 años.

De momento este nuevo single deje las expectativas bastante altas…

 

Facebook Pipe Dreamer

Bandcamp Pipe Dreamer

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *