Planet Of Zeus Anuncia Su Regreso Con “Loyal To The Pack”

Planet Of Zeus Band

 

 

Conocidos por su bestial directo y por esto prácticamente considerados como los Clutch europeos, la formación de la capital griega ha conectado la cuenta atrás para su vuelta al ruedo. El cuarto álbum de los griegos Planet Of Zeus ya está en marcha, llegará este mismo año y de momento ya se han destapado los primeros detalles.

Aunque de momento no aparece ningún adelanto si podemos presumir ya del título que llevará este cuarto larga duración. Se trata de “Loyal To The Pack”, este es el nombre que han elegido para la continuación de su gran “Vigilante” (reseña aquí) que aterrizó en esta casa durante el año 2014 a través del sello ihavedrum Records, el mismo que volverá a distribuir este próximo redondo suyo.

El cuarteto de Atenas ha elegido el día 6 de Mayo para la llegada de este nuevo retoño, será ese primer viernes de Mayo cuando se lance al mercado en Grecia y posteriormente el día 13 para el resto del mundo a través del mencionado sello.

El nuevo álbum promete traer toneladas del rock más eléctrico al que nos tienen acostumbrados estos jefazos. Planet Of Zeus participó hace unos meses en la banda sonora de la cinta del cineasta griego Dimitris Tzetzas, “The Republic”, pieza que pudimos disfrutar en uno de nuestros últimos podcast del pasado año y ha confirmado que se han pasado durante el último mes, inmersos en el estudio de grabación para la composición de este “Loyal To The Pack”.

Aparte del título que llevarán, Planet Of Zeus ha descubierto el artwork del mismo y el tracklist que contendrá.

 

Planet Of Zeus - Loyal To The Pack

 

Tracklist, “Loyal To The Pack”;

1.Loyal to the Pack
2.Devil calls my name
3.Them Nights
4.Little Deceiver
5.Your love makes me wanna hurt my self
6.Retreat
7.Sea Bastards
8.White Shroud
9.Scum Alive
10.Indian Red
11.Athens

 

Facebook Planet Of Zeus

Web Oficial Planet Of Zeus

Bandcamp ihavedrum Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *