Portada Y Adelanto Para Lo Nuevo De We Hunt Buffalo

We Hunt Buffalo Band

 

 

We Hunt Buffalo regresa este mes de Septiembre con nuevo retoño bajo el brazo. El sello Fuzzorama Records editará este nuevo trabajo de estos canadienses propensos al retumbante fuzz del rock psicodélico.

Formados en las afueras de Vancouver en 2010, llegó ese mismo mes de Junio de por aquel entonces su primer EP. A partir de ese entonces la banda empezó a correr la voz en la escena local hasta que llego a sus vidas el personaje Tanis Gibbons, productor que grabó su primer larga duración homónimo en los The Hive Studios. Esas pinceladas al rock psicodélico más pesado traían el espíritu de los mejores Queens Of The Stone Age o Soundgarden. Impulsados por el público local, la banda prosiguió su cruzada a base del rock más sucio hasta llegar a 2013, momento en que su segundo EP; “Blood From A Stone”, entraba en escena.

Este EP extendió su eco en diferentes medios del sector y muchos lo elogiaron por infinidad de razones. Ese mismo año la banda giró con Sleepy Sun, Band Of Skulls y fueron los teloneros de la gira canadienses de Monster Truck y esa exitosa promoción que produjo el gran álbum “Furiosity” (reseña aquí). Pero no todo llega aquí, la banda ya se ha codeado sobre las tablas con titanes del género como Red Fang, Cancer Bats, Chevelle o Danko Jones.

Este año, We Hunt Buffalo, viene con su segundo larga duración al que han denominado “Living Ghosts” en la que el mencionado sello lo lanzará el próximo 25 de Septiembre.

We Hunt Buffalo lo componen Ryan Forsythe (voz, guitarra), Brendan Simpson (bajo, voz) y Brandon Carter (batería, voz) y ya podemos disfrutar de la carátula que llevará su nuevo disco y un adelanto; “Back To The River”

 

We Hunt Buffalo - Living Ghosts

 

Facebook We Hunt Buffalo

Twitter We Hunt Buffalo

Web Oficial We Hunt Buffalo

Fuzzorama Records

Web Oficial Sheltered Life PR

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *