Presentamos todos los detales de “Blinded By The Wicked”, lo nuevo de Hazemaze

 

Un reflejo en las profundidades de la depravación humana, de esta manera saltan las primeras críticas del avance que nos dejan los suecos Hazemaze para su próximo álbum, “Blinded By The Wicked”. Los espectros sabbathicos, pueden abrir sus puertas y sentarse para disfrutar de su espectáculo.

Aunque tengamos que esperar unos meses, vamos con todo lujo de detalles para lo que será el próximo movimiento de los escandinavos, siendo el primero por Heavy Psych Sounds, sello por el que han fichado recientemente para la posterior distribución y promoción de este tercer trabajo.

Hazemaze describe su propio álbum con la etiqueta rock’doom, una exploración directo hacía los líderes de las sectas satánicas y sobre como influencian y atentan contra las personas más vulnerables. Oscuridad a raudales como declaración de las intenciones más malévolas de Hazemaze que llega con su disco más polifacético y pulverizador hasta la fecha.

El singleIn The Night Of The Light, For The Dark” habla por sí solo, implantando esa temática oscura del power trío y las mejores infusiones groove.

El disco será uno de los madrugadores del próximo 2022, siendo su llegada en la jornada del 28 de Enero.

Las reservas están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Blinded By The Wicked«;

1. In The Night Of The Light, For The Dark
2. Devil’s Spawn
3. Ethereal Disillusion
4. Sectatores Et Principes
5. Ceremonial Aspersion
6. Divine Harlotry
7. Luciferian Rite
8. Malevolent Inveigler

 

Facebook Hazemaze

Bandcamp Hazemaze

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *