Presentamos todos los detalles de The Angelus, la nueva apuesta de Desert Records

 

Recuerdo hace poco más de un mes escuchar un pequeño teaser de este próximo encuentro sideral con la banda The Angelus y quede fascinado a raíz de unos 30 segundos de tráiler. Lo malo que entre tanta entrada de novedades, le pierdas la pista por momentos, pero no por mucho, ahora me encuentro con el nuevo trabajo de la banda de Dallas a la vuelta de la esquina, con todo lujo de detalles y a la vanguardia de tres avances que dejan el regusto a la altura de las expectativas.

Why We Never Die” es el nuevo álbum de The Angelus, una banda en la que un sello como Desert Records, ha puesto todo su empeño en llevar su música más allá de las fronteras norteamericanas, pero es que escuchando sus primeros adelantos, The Angelus te lleva más allá de este planeta.

En un viaje de ensueño hacía nuestro paseo por las estrellas, los merodeos con las mejores ambientaciones shoegaze, los elementos psicodélicos, su fascinación por el desierto y las vertientes más alternativas, nos empapan en una delicia de álbum que ansían las ganas por descubrir el resto de este pastel multicolor.

Para ello no habrá que esperar mucho ya que este tercer trabajo de The Angelus llegará pasado mañana. Una forma de ver la psicodelia desde su lado más oscuro y envolvente, para seguidores de Swans, Wovenhand o Windhand.

 

 

Tracklist, “Why We Never Die“;

1. Honor To Feasts
2. Hex Born
3. Ode To None
4. Of Ashen Air
5. When The Hour Is Right
6. Another Kind
7. Why We Never Die
8. Hustle The Sluggard

 

Facebook The Angelus

Bandcamp The Angelus

Web Oficial Desert Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *