“Primordial”, nos lleva al nuevo nivel de Telekinetic Yeti

 

Casi 5 años han pasado desde que el dúo de Iowa desestabilizará la balanza con el imponente “Abominable” (reseña aquí) registrado en el año 2017 como notable debut pero esta formación de músicos se caracteriza por la ausencia del bajo, sumando así la única presencia de fieros riffs y una machacante batería como mejor espectáculo sonoro de Telekinectic Yeti.

El próximo 8 de Julio, las válvulas de Telekinetic Yeti volverán a bombear con fuerza en su nuevo y segundo “Primordial”. Será el segundo asalto de los norteamericanos y también el estreno con el sello neoyorquino Tee Pee Records.

Un corte como el videoclipAncient Nug” ya se encuentra disponible para su observación provocando el único fin del mismo; subir las expectativas por las nubes y disfrutar de un nuevo show de los norteamericanos. Una canción que bien se debate entre la búsqueda del significado y propósito en medio del sufrimiento omnipresente que soportamos y como esas ondas resonantes de los efectos mariposa del pasado antiguo, afectan a la vida actual.

Las reservas de “Primordial” se encuentran disponible desde aquí.

 

 

Tracklist, “Primordial“;

1. Primordial
2. Ancient Nug
3. Ghost Train Haze
4. Stoned Ape Theory
5. Light In a Dying World
6. Beast
7. Toke Wizard
8. Rogue Planet
9. Tides of Change
10. Invention of Fire
11. Cult of Yeti

 

Facebook Telekinetic Yeti

Bandcamp Telekinetic Yeti

Web Oficial Tee Pee Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *