Purple Dawn prepara su regreso con “Peace & Doom Sessions Vol. II”

 

Los alemanes Purple Dawn empiezan a mostrarnos los primeros y sólidos detalles de lo que será la continuación de “Peace & Doom Session Vol. I” lanzado hace poco más de un año.

Aunque no hay detalles específicos o fecha de lanzamiento, si se acaban de adelantar con el sencillo “The Moon Song”, una muestra perfecta como primera toma de contacto a la hora de descubrir a una banda inclasificable en su estilo, pero que puede orientarse en sus armonías hacía el doom más primitivo e influencias más recientes como Windhand, REZN o Mastodon.

En lo que se refiere a su álbum debut, el power trío de Colonia mostró la química que llevan entre ellos conformando un disco debut gestado en una sola grabación. Ahora, con la llama encendida de “The Moon Song”, los riffs fuertes y la calidad de sus solos vuelven a explotar en nuestras cabezas como una mezcla perfecta entre Sabbath, Zeppelin y Pentagram. Y es que los nueve minutos de su nuevo avance, son poco más que prometedores, así que no nos dejan otra alternativa que apuntarlo en nuestro radar, pendiente de próximos detalles.

 

Facebook Purple Dawn

Bandcamp Purple Dawn

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.