Radio Moscow Regresa Con Un Doble Álbum En Directo

Radio Moscow Band

 

 

Las últimas noticias que tuvimos del power trío de Iowa, Radio Moscow, llegaron el año pasado en forma de quinto disco de estudio y nuevamente con ese estilo insignia de ellos de heavy psych blues en su magnífico “Magical Dirt” (reseña aquí).

Hasta aquí todo perfecto, cinco discos que catapultan una magnífica discografía a unos Radio Moscow con denominación de origen setentera. Parker Griggs y los suyos han vuelto a ponerse manos a la obra y estarán de vuelta para el 2016.

De momento no hay noticias de nuevo material de estudio pero sí que se viene un doble disco en directo que grabarán el próximo mes en Los Ángeles con lanzamiento fijado para el próximo 2016.

Radio Moscow grabará el recital que darán en el Satellite de la ciudad angelina durante las noches del 10 y 11 de Diciembre. Nuevamente será el sello Alive Records, primera fuente en informar de esta noticia, quién se encargará de distribuir el directo en los formatos correspondientes en el que cabe destacar ese doble LP con carpeta doble más póster incluido.

La banda la forman Parker Griggs (voz, guitarra), Anthony Meier (bajo) y Paul Marrone (batería) y ya han compartido escenario con ilustres veteranos del rock como Joe Bonamassa, Pentagram, Nebula, Graveyard o Witchcraft, por citar algunos.

 

Web Oficial Radio Moscow 

Facebook Radio Moscow

Web Oficial Alive Records

Facebook Alive Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *