“Raise The Sword”, lo nuevo de Beastwars empieza a enseñar los dientes

beastwars-band_opt

 

Como muchos de ustedes sabrán, sobre todo sin son lectores que nos leen a diario, lo nuevo de Beastwars llegará este próximo verano bajo el nombre de “IV”. Después de la dura batalla que se han tenido que enfrentar los artistas neozelandeses y mayormente su líder Matt Hyde, con tratamientos de quimioterapia, parece que la vuelta a la actividad de una banda que se ha ganado el corazón de muchos, está lista y dispuesta para recibirlos como uno de los grandes atractivos más esperados a finales del mes de Junio.

La continuación de su venenoso “The Death Of All Things” (reseña aquí) saldrá al mercado el 28 de Junio y los músicos tras un primer adelanto que puedes disfrutar aquí, han lanzado en las últimas horas el primero de los sencillos promocionando su esperado “IV”.

De una pista como “Raise The Sword”, con un mágico principio pegadizo, muy atmosférico, como un eco de su predecesor álbum, acaba haciéndose demasiado corto. Solo se le puede hacer referencia justo a eso, cuando más empiezas a saborear el tema y meterte en su mundo, lamentablemente Beastwars cierra el tema. También el videoclip es una buena carta de presentación para ver el directo de este cuarteto, en lo que imaginamos será otro de sus festines en el underground neozelandés.

Con todo esto, y todos los detalles, que te los volvemos a ofrecer más abajo, sigamos la ruta de este viernes laborioso, cierre de la semana en la puerta número 235.

 

 

beastwars-iv_opt

 

Tracklist“IV”;

1. Raise the Sword
2. Wolves and Prey
3. Storms of Mars
4. This Mortal Decay
5. Omens
6. Sound of the Grave
7. The Traveller
8. Like Dried Blood

 

Facebook Beastwars

Bandcamp Beastwars


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *