“Repeater” será el inminente EP de King Buffalo que llegará en unos días

king-buffalo-band

 

Posiblemente, un disco como “Orion” haya sido uno de los grandes olvidados por “La Habitación 235” el pasado 2016. Elogiado por muchos medios con ese hipnotismo atrayente que desprendía, King Buffalo consiguió de esta manera uno de los mejores arranques vistos en los últimos años.

Esta vez, sin que los perdamos de vista de nuevo, ponemos especial atención en sus próximos movimientos, los cuáles parecen ser inminentes. Los artistas neoyorquinos planean lanzar un pequeño corto los primeros días de Enero con el nombre de “Repeater”.

Este incluirá tres canciones que en un principio, iban a ser concebidas para su debut larga duración, pero que por alguna razón, la banda prescindió de ellas para dicho lanzamiento, ya que creen que forman parte de algo especial. Favoritas algunas de ellas entre sus muchos títulos elegidos para sus directos, ahora verán la luz el próximo 5 de Enero con un “Repeater” que tiene sus pre-orders disponibles desde aquí.

King Buffalo se ha pasado gran parte de este año promocionando su disco “Orion” por muchos eventos en directo. Recuerden que dicho álbum llegó durante 2016 de la mano de Stickman Records. Precisamente con Nick DiSalvo y sus Elder, salieron de ruta presentando su prometedor disco y ha sido el propio frontman de la banda de Massachusetts, el primero en elogiar este “Repeater” catalogándolo como algo más propio al funcionamiento de un imán.

Así pues, seguimos preparando el calendario de un Enero que se nos viene encima ya, con lanzamientos bastante prometedores como ese derroche de fuzz atmosférico que bien saben los buenos de King Buffalo. Escucha su trabajo “Orion” a continuación, no te decepcionarán…

 

king-buffalo-repeater

 

Tracklist, “Repeater”;

1. Repeater
2. Too Little Too Late
3. Centurion

 

Facebook King Buffalo

Bigcartel King Buffalo

Web Oficial King Buffalo

Web Oficial Stickman Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *