Rotor Abre El Tarro De Las Esencias Con “Rabensol”

Rotor Band

 

Aún recuerdo cuando los alemanes lo lanzaron a través de la plataforma de YouTube el pasado mes de Mayo a modo de jam acústica. Hoy la podemos disfrutar como segundo avance del próximo “Fünf”, la nueva y esperada obra de Rotor.

“Rabensol” ahora con toda la electricidad fluyendo entre sí es la nueva pieza que desenmascaran los alemanes para su quinto disco de estudio denominado de mejor manera. Esta es la cuarta pista del novedoso álbum del que ya presentamos un primer avance a principios del pasado mes de Septiembre llamado “Volllast”.

Rotor se presentan este año como cuarteto como un nuevo guitarrista entre sus filas y su nuevo “Fünf” será el primer disco de ellos en cinco años de letargo. Con 15 largos años de encomiable labor, Rotor culminará de esta manera su larga travesía con ocho nuevas piezas de gran artesanía dónde reconocer ese gran stoner que ellos bien acostumbrados nos tienen.

Noisolution es el sello encargado para “Fünf” que fue lanzado el pasado 18 de Septiembre en formato vinilo de 180g (código de descarga incluido), una edición limitada en color y otra en CD digipack.

Dentro de muy poco un servidor traerá este esperado disco y nos encargaremos de destriparlo pieza por pieza. Mientras tanto, puedes escuchar “Rabensol” más abajo…

 

 

Rotor - Fünf

 

Tracklist, “Fünf”;

1. Echolot
2. Fette Kette
3. Scheusal
4. Rabensol
5. Volllast
6. Oktagon
7. Herrengedeck
8. Weltall Erde Rotor

Facebook Rotor

Bandcamp Rotor

Web Oficial Rotor

Web Oficial Noisolution

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *