Ruby The Hatchet anuncia su regreso con “Planetary Space Child”

ruby-the-hatchet-band

 

Desde su fundación en el año 2010, los músicos de Philadelphia, Ruby The Hatchet han llevado una incesante labor de muchos shows presentados en diferentes partes del planeta que pretenden culminar con su tercer LP, previsto su lanzamiento para este verano.

Con una formidable actuación en la última edición del Roadburn Festival (ver más abajo), “Planetary Space Child” será el nuevo trabajo de los norteamericanos, el fruto de algunas semanas de desconexión mundana, enfrascados en un viaje caserón del siglo XIX para la contribución de las 7 nuevas piezas que contendrá este próximo álbum suyo.

Ácida y pesada psicodelia, serán la continuación de “Valley of The Snake”, su último EP lanzado en el 2015 a través de Tee Pee Records y que ahora preparan su nueva partida con fecha fijada para el próximo 25 de Agosto.

Confirmados también para la próxima edición del Psycho Las Vegas, Ruby The Hatchet tiene por delante unos ajetreados meses que vendrán de perlas para la promoción de este nuevo vástago que a priori, se postula como otro de los predilectos dentro de la buena friolera de lanzamientos que nos esperan en el candente verano.

Te dejamos con todos los detalles del mismo;

 

ruby-the-hatchet-planetary-space-child

 

Tracklist, “Planetary Space Child”;

1. Planetary Space Child
2. Killer
3. Pagan Ritual
4. The Fool
5. Symphony of the Night
6. Gemini
7. Lightning Comes Again

 

Facebook Ruby The Hatchet

Tumblr Ruby The Hatchet

Facebook Tee Pee Records

Web Oficial Tee Pee Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *