Russian Circles destapan el primer adelanto de su nuevo «Guidance»

2

 

 

Cuando apenas hace unos días se detonó la bomba que muchos esperaban desde aquel “Memorial” (reseña aquí) de hace unos años, la banda Russian Circles se ha puesto las pilas no solo para el anunciamiento de su nueva obra “Guidance”, sino que durante la tarde de ayer destaparon el primer adelanto para este sexto álbum de estudio de la formación de Illinois.

Con más de una década desde su fundación la banda Russian Circles ha rendido culto al post metal más atmosférico con grandes discos en su haber, algunos split y 7” y ese primer homónimo EP con el que se presentaron en el año 2005.

Evidentemente estos músicos visionarios se han ganado un hueco en la escena a base de esfuerzo y valor, colaborando con bandas como Chelsea Wolfe, girando con otras como Tool e incluso ganando comparaciones con unos colosos como Mogwai.

“Guidance” llegará el próximo 5 de Agosto a través de Sargent House y de momento los norteamericanos han dado el avance de la pieza “Vorel” llevando nuevamente esas composiciones reconocidas de sus trabajos predecesores en su nuevo álbum.

“Vorel” ha sido el tema elegido básicamente porque según su guitarrista Mike Sullivan, cree que muestra los puntos fuertes de la grabación llevada a cabo con Kurt Ballou, reconocido productor y guitarrista de Converge, siendo esta vez la primera en la que el power trío se ha puesto a las órdenes de este mítico ingeniero.

 

Facebook Russian Circles

Web Oficial Russian Circles

Facebook Sargent House

Web Oficial Sargent House


 

Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *