SardoniS Enciende El Asador Con «Ruined/Decay»

Sardonis Live Band

 

 

Con casi una década en carretera, provenientes de bandas como Victim 34, Solenoid o Mr Mama y asiduas a llevar esa nueva moda de duo instrumental más salvajes y asesinos que nunca, Sardonis llegará este año con su nuevo “III”, otra de esas obras que ansiamos devorar como buena carne fresca y jugosa después de volarnos la cabeza con su último “II”, del año 2012 (reseña aquí).

Puede que muchos aún no conozcan esta banda que se les puede meter en los pantanos más sucios y fangosos del stoner más pesado, el doom más oscuro o el sludge más corrosivo. Estas son las pautas que marca este dúo instrumental de la localidad de Hasselt, en Bélgica y hasta ahora, este sería su tercer larga duración después de sus dos anteriores trabajos de estudio y el EP con el que se presentaron en el año 2008 llamado “Nero D’avola”.

Por lo que se deja ver con las primeras escuchas, el nuevo avance llamado llamado “Ruined/Decay” deja ver un corte con cierta alma latente, esa dónde el volcán aún no ha entrado en erupción o como decimos en nuestro título parece que empiezan a calentar el asador, preparados para el festín posterior.

Lo que sí está claro es que no hay cambio que se atisbe en el sonido de la banda y lo visto en sus dos primeros trabajos de estudio parece que vamos a ver otra exitosa y memorable continuación con su nuevo “III” en otra de esas exhibiciones puras para alarde del señor riff y este batallón instrumental de solo dos músicos haciendo las labores que harían cinco. Rumbo fijo el que han puesto estos SardoniS, directo a las puertas del mismo infierno.

La web Echoes And Dust ha tenido la primicia en exclusiva para mostrar este adelanto y lo puedes escuchar en el siguente enlace. Consouling Sounds lanzará esta tercer cuento de vendavales sónicos el próximo 11 de Septiembre, las reservas para hacerte con una copia las puedes hacer desde aquí.

 

Facebook SardoniS

Web Oficial SardoniS

Facebook Consouling Sounds

Web Oficial Consouling Sounds

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *