Se desvelan los detalles de “Acid Cream”, el retorno de Killer Boogie

killer-boogie-band

 

Seguimos repasando los lanzamientos más esperados que nos aguardan en el primer trimestre de 2018, y lo volvemos a hacer nuevamente con otro desde la factoría de Heavy Psych Sounds, quiénes están abarcando con gran magnitud a muchas de las bandas del rock pesado a un lado y otro del Atlántico.

Los últimos en caer han sido los italianos de Killer Boogie, quiénes a principios de 2015 hicieron mella con ese heavy psych con altas dosis de distorsión, como otro de los proyectos de Gabriele Fiori, manager de Heavy Psych Sounds, y frontman de Black Rainbows.

El próximo 9 de Marzo, el mencionado sello romano se encargará de lanzar este segundo asalto de los músicos que traerá a Nicola Consentino como su nuevo fichaje a las cuatro cuerdas. Junto al batería Luigi Costanzo, Killer Boogie descargará toda su fuerza en las 11 canciones que contiene este “Acid Cream”, una mezcla de proto-punk con proporciones del mejor fuzz.

Este viernes día 1, se abrirá la lista de pedidos que incluyen diferentes ediciones de vinilo en color, así como en CD. Si necesitas un buen golpe de rock pendenciero, con una buena colección de riffs, te dejamos que disfrutes de “Detroit”. No te arrepentirás…

 

killer-boogie-acid-cream

 

Tracklist, "Acid Cream";

1. Superpusher '69
2. Escape From Reality
3. Atomic Race
4. Am I Daemon
5. Let The Birds Fly
6. Dino-Sour
7. Brother In Time
8. Mississippi
9. The Black Widow
10. The Day Of The Melted Ice Cream
11. I Wanna A Woman Like You

Facebook Killer Boogie

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *