“Silver Man In The Sky”, brutal avance para amenizar el segundo asalto de Faerie Ring

 

Una buena dosis de fuzz hipnótico desde la perspectiva más masiva es todo lo que necesita este viernes que se encuentra a las puertas de vivir un nuevo encuentro, el primero de este año, con una entrega de “Sonidos Del Ayer”.

Esas inyecciones de fuzz serán la tónica a partir de ahora en esta tarde-noche con nuestros dos próximos artículos. El primero es perfecto para ponernos en sintonía y es que un mayúsculo avance como es “Silver Man In The Sky”, nos advierte de la llegada de los músicos de Indiana, Faerie Ring.

El cuarteto norteamericano debutó el pasado 2019 con su registro “The Clearing” y ahora, más allá de las fronteras plasmadas en su debut y bajo las ideas del productor Alex Kercheval (Coven), este segundo álbum traerá toda su deidad de stoner espacial el próximo 14 de Abril.

Tres sellos irrumpirán en la promo de este “Weary Traveler”, nombre escogido para la ocasión y con distribución por parte de Wise Blood Records, King Volume Records y Kozmik Artifactz.

La banda vuelve a adentrarse en el cosmos de los riffs más atronadores y con ese carácter hipnótico que nos lleva a la deriva por nuestro paseo hacía lo más recóndito del universo desconocido. Siendo testigos de primera fila de su inmensidad, el avance muestra un paso en firma de Faerie Ring conectando con ese space rock asfixiante y ciertos guiños al blues más pesado.

Todo un ejemplar para empezar a frotarnos las manos y recibirlo con los brazos abiertos esta próxima primavera.

Hagan sus reservas desde aquí.

 

 

Tracklist, “Weary Traveler”;

1. Weary Traveler
2. Silver Man in the Sky
3. Never Rains at Midnite
4. Endless Color / Dope Purple
5. Lover
6. Motor Boss

 

Facebook Faerie Ring

Bandcamp Faerie Ring

Web Oficial Wise Blood Records

Web Oficial King Volume Records

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 31 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *